La aspirante a alcaldesa por la coalición “Va por la CDMX”, Lía Limón, ganó el debate por la alcaldía Álvaro Obregón con las mejores propuestas en materia de género y seguridad. Además mostró de cuerpo completo el expediente criminal del candidato de Morena, quien estuvo preso en el penal de Topochico por un fraude a más de 26 mil maestros de Nuevo León .
“Hace 6 años mandaron a la peor gobernante que ha tenido la alcaldía en toda su historia. Hoy mandan a un candidato farsante, un delincuente acreditado, con expediente, con antecedentes penales, que ya estuvo en la cárcel, que miente como respira sobre sus estudios, su experiencia y su perfil”.
TE RECOMENDAMOS: Candidato morenista a la alcaldía de Querétaro presenta denuncia penal por difamación
Un candidato, dijo, improvisado, de relleno, que no conoce la alcaldía, que no tiene un sólo resultado que lo avale, que habla con mentiras y lo peor, al que sólo le interesa el poder para hacer negocios tal como su biografía lo confirma.
Durante el debate la candidata de la alianza “Va por la CDMX” presentó su resultados y propuestas en materia de género y de seguridad como los son seguir apoyando a las Estancias Infantiles, más Tarjetas Aliadas, más Puntos Violeta, más caminos blindados y seguridad en el transporte.
En cuanto a seguridad, aseguró que es un tema en el que hay que seguir trabajando con más policías, más patrullas, más cámaras, más tecnología, más luminarias y más coordinación con el gobierno de Santiago Taboada.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem