El secretario adjunto a la Presidencia del PRI en el estado de Chihuahua, Fermín Ordóñez, hizo un llamado al gobernador de Nuevo León, Samuel García, para que a la brevedad se deslinden responsabilidades por los lamentables hechos durante un evento político en el que 9 personas fallecieron y más de 70 resultaron lesionados y no quede en la impunidad.
“Esperemos que pronto se responsabilice las autoridades o quienes organizaron el evento que, lamentablemente terminó en una tragedia, o de lo contrario, las víctimas quedarán en la injusticia como ocurrió en Chihuahua en 2013 durante un accidente en el evento llamado Aeroshow”, enfatizó el dirigente priista.
TE RECOMENDAMOS: AMLO envía pésame a familiares de los 9 fallecidos en mitin de MC en Nuevo León
Recordó que en la Ciudad de Chihuahua hubo un evento en el que varias personas perdieron la vida durante el evento Aeroshow en el que uno de los participantes perdió el control del automóvil y provocó la muerte de varias personas, sin embargo, las autoridades no hicieron nada y quedó en la impunidad.
"Aquí ya pasó y nunca se responsabilizó a nadie, a ninguna autoridad estatal o municipal u organizador del evento, ni tampoco a los responsables de las áreas de Protección Civil", indicó.
El dirigente estatal Fermín Ordóñez expresó sus condolencias a los deudos por el desplome del templete durante el acto proselitista en el que participaba el candidato a la Presidencia, Jorge Álvarez Maynez, la noche del miércoles.
"Mis condolencias a las víctimas, espero pronto se resuelva todo alrededor del incidente; alguien se debe responsabilizar de los deudos y de los daños tan lamentables en este accidente", agregó Fermín Ordóñez.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem