La coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos”, conformada por PRI-PAN-PRD-RSP, levantó su voz para denunciar los actos de vandalismo que afectaron los espectaculares de su candidata Lucy Meza, en la contienda por la gubernatura del estado.
También te puede interesar: Convoca Iglesia Católica a orar por unas elecciones libres de violencia y en paz
A través de imágenes que muestran la destrucción de lonas en varios puntos de la entidad, el frente opositor acusa al partido en el poder de ser responsable de estos daños. El equipo de campaña de Meza Guzmán contextualizó estos hechos en un clima de intensa confrontación, donde los candidatos de la coalición han sido blanco de amenazas, ataques directos e incluso asesinatos, convirtiendo esta jornada electoral en una de las más violentas y complicadas a nivel nacional.
“Es inaceptable que, ante la falta de argumentos y propuestas para sacar a Morelos de la crisis que ellos mismos provocaron, el grupo en el poder recurra a la fuerza para obstaculizar una contienda justa y limpia. A pesar de estos actos intimidatorios, nuestra coalición sigue firme y nuestra candidata continúa liderando”, expresó el comunicado oficial.
Los representantes de la coalición subrayaron que, pese a los intentos de intimidación, la determinación de cambio en Morelos sigue creciendo entre la ciudadanía.
“Pueden dañar nuestra publicidad, pero nunca podrán minar nuestro deseo de transformar Morelos. Sabemos que tienen miedo porque la gente está despertando y no permitirá la continuidad, pero en Morelos, el pueblo tiene la última palabra”, concluyeron.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem