La cita, el Centro de Convenciones Tlatelolco, la entrada del recinto muestra gran cantidad de personas, muchas organizaciones civiles apoyando a dos candidatos del Movimiento de Regeneración Ciudadana, pero estos dos candidatos, parecen ser estrellas de rock, por los gritos y pancartas que hay en todo el lugar, se trata de Caty Monreal y Omar García Harfuch.
Las personas se forman cerca de las vallas para entregarles peticiones, y darles su apoyo, incluso hay quienes llevaban imágenes del ex Secretario de Seguridad Ciudadana en forma de corazón, y que a su llegada fueron recibido al ritmo de batucada, aplausos y porras de todo tipo, pero especialmente aquellas que destacan el gran atractivo del candidato a Senador.
Fue Caty quien tomo la palabra en primer lugar y declaró que era tiempo de liberar a la alcaldía Cuauhtémoc de las manos de la violencia y las acciones arbitrarias de alcaldes anteriores, y destacó que en orden para terminar con la violencia se debe trabajar en la salud mental, pues ahí es de donde vamos a sacar las armas en contra de la agresividad.
Te recomendamos: Diputados del PRI proponen suspender pago a Sacmex cuando el servicio sea deficiente
Indicó que en sus recorridos por las 33 colonias de la alcaldía, ella y Omar García se han encontrado con vecinos que le externan preocupación por temas de seguridad como: extorsión, cobro de piso, narcomenudeo, necesidad de más patrullaje, policía de barrio y senderos seguros, luminarias y sobre todo coordinación y colaboración entre los distintos niveles de gobierno.
Por lo que indicó que “Es necesario sanar el tejido social, empezando por atender la salud mental del corazón, las familias. Porque si comenzamos por sanar lo que llevamos dentro del alma, estoy segura de que disminuiremos la violencia en general. Y por eso es un privilegio que estaré siempre asesorada y acompañada de las y los expertos. Y en este caso, quien mejor que Omar García Harfuch, amigo de la Cuauhtémoc”.
Aquí los aplausos se desbordaron y fue cuando el "vigilante de la Ciudad de México" tomó el micrófono aunque tardó un poco en poder hablar debido a las porras que le echaban los seguidores, especialmente las mujeres en la sala y el solo sonreía tímidamente, pero dejó en claro que Caty Monreal es la indicada para gobernar en Cuauhtémoc porque comprende bien los problemas de la alcaldía.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“Caty conoce de lo que está hablando, a mi me convenció y supe que verdaderamente tiene que ser nuestra alcaldesa porque pone a cada uno de ustedes en el centro de su atención. Ella quiere hacer del servicio público un reflejo de su trabajo diario."
Una mancuerna que promete dar de que hablar durante la temporada de campañas electorales y que si de algo saben es de seguridad, y ambos aseguran que será el tema central de su trabajo como funcionarios públicos si las y los habitantes de Cuauhtémoc vota por ellos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem