Ciudad de México.- No cabe duda que hay personas que aún en medio de una pandemia mundial no logran pensar o razonar de manera correcta, justo como el youtuber venezolano “Soy David Show”.
Por medio de su canal oficial, donde cuenta con poco más de 129 mil seguidores, subió a sus redes un video en el que documenta cómo es que a pesar de ser portador del COVID-19, salió de su confinamiento.
El joven salió a comprar pizza con supuestas medidas de seguridad sanitaria, como un cubrebocas.
"Mientras estamos encerrados hay que comer y decidí probar las pizzas congeladas del supermercado y probar; se vale la pena comprarlas para comer en la casa, así que acompáñame a jartar pizzas hasta por los codos", dice a sus seguidores.
En su opinión, el paseo por una amplia zona de la colonia Narvarte, en la capital ciudadana, no suponía riesgos porque no tendría contacto con nadie y había tomado las precauciones necesarias.
No obstante, en el video se le ve cuando toma y sostiene varios productos de los comercios que visitó y que estuvo cerca de varias personas.
La aventura no fue bien recibida por sus seguidores, que le recuerdan la importancia del aislamiento.
México se prepara para enfrentar la Fase 3 de la emergencia sanitaria, y al corte del lunes en el país había 5014 casos confirmados y decesos 332.