Cuando practicas algún deporte siempre es recomendable complementarlo con una buena alimentación, comer a tus horas y normalmente 5 alimentos al día, para conservar la masa muscular y no se presente alguna descompensación.
Pero lo que jamás dicen los entrenadores es que puedes tener los alimentos a la mano; como en el video que se hizo viral de un gimnasio junto a las quesadillas y gorditas.
TE RECOMENDAMOS: A trapazos, mujer se defiende de ladrón, en Países Bajos
En el video se logra ver cómo están entrenando de lado izquierdo, es un área de pesas, cuando de repente giran un poco a la derecha y se ve a la señora de las quesadillas y gorditas, preparando algo para la "motivación" de los usuarios.
Te imaginas, estás entrenando, haciendo una excelente rutina y de repente te da hambre o ya casi es la hora de tu alimento, sin pensarlo dos veces nada más caminas unos pasitos y ya tienes la comida, terminas y puedes seguir con tu rutina.
El video que ha sido presentado por diferentes usuarios ha tenido miles de Retweets, por lo que los comentarios no se han hecho esperar como: “A se gimnasio sin duda iría a hacer una rutina de tacos dorados y gorditas quizás hasta unas repeticiones”, “Esa señora es el diablo reencarnado”, “Ja ja negocio familiar… uno los adelgace y deja famélicos … y el otro los engorda … demanda y oferta infinitas”, “Lo importante es saber equilibrar la vida, una abdominal y luego una mordida a la quesadilla”, entre otros comentarios.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Recomendaciones cuando practicas un deporte
Desayuna de forma saludable
Ingerir carbohidratos en comidas o bebidas antes de hacer ejercicio puede mejorar el rendimiento del entrenamiento y podría permitirte entrenar durante más tiempo o a una intensidad mayor
Controla el tamaño de la porción
Pueden prevenir los retortijones de hambre que distraen. Si tu entrenamiento es de más de 60 minutos, puedes beneficiarte al incluir un alimento o bebida ricos en carbohidratos durante el entrenamiento
Come después de hacer ejercicio
Para ayudar a que los músculos se recuperen y a reponer sus reservas de glucógeno, ingiere alguna comida que contenga hidratos de carbono y proteínas en el plazo de las dos horas posteriores a la sesión de ejercicios, si es posible.
Bebe
No te olvides de tomar líquidos. Necesitas líquidos adecuados antes, durante y después del ejercicio para ayudar a prevenir la deshidratación.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem