Los accidentes con la comida a veces son imposibles de evitar, que se cae toda la sal en algún alimento o confunden la azúcar con la sal, cosas así, pero en ocasiones hay otros accidentes imposibles de evitar.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Qué es eso! Hallan rata muerta en una sopa, en restaurante de Nueva York
Pero qué pasa cuando el accidente con la comida pasa en tu trabajo, dónde ya no sabes si te descontarán o preguntarán si estás bien o que sucederá
Pues eso le sucedió a un taquero el cual tuvo un pequeñísimo accidente con el trompo del pastor, el cual provocó no tener taquitos todo lo que restaba de la noche.
Por medio de TikTok la Taquería Juquilita, ubicada en Jiutepec, Morelos, publicó el video de una cámara de seguridad, del momento preciso dónde se acabo casi toda la venta de la noche con la caída del trompo de pastor.
En el video se ve un espacio de un taquero, una señora con su hijo, un carro un poco más atrás dónde se podría pensar que lo sucedido era que el del carro se fue sin pagar, o el niño agarró algo, pero jamás se imaginaron lo que iba a pasar.
El taquero estaba preparando una orden de taquitos al pastor, sale el primer taco, con todo y piña, sale el segundo con piña también, pero de repente el trompo se desploma y va para abajo, aunque el taquero intentó detenerlo no pudo, por lo que el trompo término regado en el suelo.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Mientras que el menor que se encontraba viendo cómo el señor despacha sus taquitos, solo fue jalado por su mamá a un lado para que no se quemara, por lo que el hombre que estaba casi detrás del trompo se paso al frente para ver lo sucedido mientras que la clienta solo comenzó a sonreír.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Pero como todo, los comentarios no se hicieron esperar como “díganme que no soy la única que pensó en lo que le van a descontar a el pobre muchacho”, “pónganle el audio de tu primer día de trabajo y el último”, “noooo dios por q pasan esas cosas”, pero lo mejor fue el comentario de la taquería “Tranquilo mi gente todo fue actuado ocupamos dobles ningún pastor salió herido”.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem