Ciudad de México.- Un video que circula en redes sociedad muestra el momento en el que un grupo de civiles ayudan a militares del Ejército Mexicano a retirar la bandera del Zócalo capitalino durante la fuerte lluvia, ya que la tarde de este viernes se registró en varias alcaldías de la Ciudad de México.
En las imágenes se observa a un grupo de uniformados tratar de manipular el lábaro patrio, pero la lluvia y los fuertes vientos complican la tarea.
Los soldados estaban mojados y les resultaba imposible cumplir con esta encomienda y fue personas que miraban desde los edificios cercanos corrieron a ayudarlos, pero no resultaba suficiente el número, que obligó a más peatones y hasta un empleado de aseo y limpia que acercara con su uniforme naranja a ayudarlos.
Las imágenes fueron captadas por muchos curiosos que grabaron el momento curioso y que a través de la cuenta oficial de Sedena en Twitter se ha mostrado, que, pese a la fuerza de la naturaleza, si hay unión se logra salir hacia adelante.