Hablando de relaciones tóxicas, un viajero captó el momento en que una mujer le reclama a su pareja porque volteó a ver a las azafatas, la discusión se vuelve más violenta hasta que ella y el hombre son evacuados del avión.
La mujer es captada mientras está insultando a su pareja en un avión que todavía no despega, esta actitud pone incómodos a los pasajeros, pero a ella no le importa y sigue reclamando al hombre quien solo le dice que trate de calmarse, pero solo la altera más.
Por lo que interviene una azafata quien le dice a la mujer que debe moderar su lenguaje ya que en un asiento cercano hay un niño, pero la mujer cegada por los celos no le importa y contesta “No me importa la presencia del maldito niño”.
En la grabación se parecía a auxiliares de vuelo tratar de calmar a la mujer, pero nada da resultado, y el hombre le contesta que la va a denunciar por violencia, lo que la enfurece y comienza a golpearlo, por lo que el sujeto se levantó y trata de alejarse de ella.
Luego de ello la mujer se levanta también e intenta continuar la confrontación, sin embargo, personal a bordo le comunica que va a ser acusada de asalto, a lo que ella contesta “No me importa” y trata de alcanzar a su pareja.