Pokémon GO es uno de los videojuegos para móviles más populares y de mayor éxito, ya que recientemente se ha conocido que ha logrado 2 mil 650 millones de dólares en ingresos.
El título estrella de Niantic mantiene su filosofía de incorporar novedades que mejoren la experiencia de uso, como Pikachu con sombrero de paja o la esperada llegada del Team Rocket y los Pokémon Oscuros. Sin embargo, estos últimos no han durado mucho en la aplicación ya que se han retirado temporalmente debido a unos errores.
El juego basado en la conocida franquicia de monstruos de bolsillo sorprendió hace unos días anunciando la llegada del Team Rocket y de los Pokémon Oscuros a la aplicación, algo que los usuarios del conocido título esperaban desde hace mucho tiempo.
Desafortunadamente, y como anuncian en ComicBook, estos nuevos añadidos han presentado una serie de errores de lanzamiento que, como consecuencia, producían una gran cantidad de fallos. Por ejemplo, uno de los bugs hacía que la aplicación se cerrara de forma automática al intentar llevar a cabo una batalla contra el Team Rocket.
La compañía se encuentra actualmente trabajando en solucionar estos errores lo antes posible. Para evitar cualquier alarma, la cuenta oficial de Twitter de Pokémon GO ha querido anunciar esta medida con algo de sutileza.
Ambas características presentaban una serie de fallas.