Una terrible pesadilla obligó una mujer a terminar en el hospital, luego de que se tragara su anillo de compromiso para evitar que se lo robaron los “chicos malos”.
A través de su cuenta de Facebook, Jenna Evans narró que durante la noche tuvo un sueño en el que ella y su prometido eran víctimas de la delincuencia.
Bobby y yo estábamos en un tren que iba a máxima velocidad y había tipos malos, é me dijo que tenía que tragarme mi anillo para protegerlo, así que me lo quité, me lo puse en la boca y me lo tragué con un vaso de agua y me lo tragué con un vaso de agua. En ese momento supuse que era un sueño y me volví a dormir
Al despertar, la mujer había recordado entre risas su sueño, pero al no encontrar su apreciado anillo, Evans acudió al hospital para explicarle a los doctores lo sucedido y posteriormente le tomaran una radiografía.
Al ver los rayos X, la doctora se sorprendió al ver que mi anillo estaba en mi estómago. Minutos después empecé a sentir fuerte dolores, por lo que me puse nerviosa
De inmediato los especialistas sometieron a esta novia a una endoscopia superior para poder retirar el valioso objeto.
Afortunadamente recuperaron el anillo y se lo entregaron con la promesa de que no se lo volviera a comer.