Por Angélica Espejel
El fetichismo se define como el culto o la adoración a objetosque se cree tienen poderes mágicos; sin embargo, hay un fetichismoque no solo habla de la devoción religiosa, este busca satisfacergustos sexuales.
El fetichismo sexual se refiere a la excitación causada porobjetos y, La Prensa se dio a la tarea de buscar los más comunes,para que este 14 de febrero sorprendas a tu pareja con algúnobjeto que le encienda la pasión y ambos disfruten la noche deeste día del amor.
Los pies
Aunque para algunos esto parece ser algo raro, la fijación porlos pies es muy común entre varias personas, en especial, aquienes les gusta oler, lamer, besar e incluso morder los pies desu pareja. Si tu compañero pasional tiene un gusto por esta partedel cuerpo, es necesario que los uses para interactuar y, si anteste haces una pedicura volverás loca a tu pareja.
Piercings
En la población menor de 40 años es muy común el gusto porlas perforaciones adornadas con joyas de todo tipo y tamaño; loslugares que causan mayor excitación son los pezones, el áreagenital, los labios, la lengua y el ombligo. Para muchos tan solover estas alteraciones es suficiente para causar una fuerteexcitación sexual, aunque también la sensación fría del metalcontra el cuerpo de la otra persona causa éxtasis.
Vouyerismo
Este comportamiento también es más frecuente en hombres que enmujeres, y se trata del gusto por observar a otras personassosteniendo relaciones sexuales, alguien desnudándose o verimágenes sexuales como la pornografía, es por ello que estepodría ser el más común de todos los fetiches.
Cabello
El nombre que corresponde a esta práctica es de tricofilia. Setrata de la excitación por el contacto con el cabello, o por uncolor de cabello o estilo de peinado en particular. Para muchaspersonas el jalar el cabello durante la relación sexual aumenta laintensidad de la pasión.
En las mujeres puede representar el gusto por la barba, bigote ovello en el pecho de su pareja.
Lencería
La fascinación por la ropa interior provocativa es uno de losmás antiguos gustos, por la simple razón que fue creada paraexaltar las partes íntimas femeninas o masculinas. Cada gusto esdiferente, algunos prefieren concentrarse en los sostenes, otros enlas pantaletas, así como hay quienes prefieren que las mujeresusen medias y liguero en el encuentro sexual.
Látex
Este fetiche es todo un arte ya que en muchos casos combinaotros como la práctica de sumisión y dominación, es el placer desentir en la piel de la pareja latex, hule, vinil u otrosmateriales parecidos y que se ajusten a la piel. Algunos gustan desentirlo en todo el cuerpo, otros con solo olerlo sientensatisfacción.
Disfraces
El uso de disfraces es uno de los fetiches más populares y delos que muchas parejas aceptan formar parte, pues ayuda a aquellosque llevan mucho tiempo de estar juntos a salir de la rutina en elsexo, y a que tanto hombres como mujeres dejen volar suimaginación o puedan satisfacer fantasías.
Este 14 de febrero aprovecha para dar rienda suelta a laimaginación con tu pareja, haz de esa noche algo especialexplorando sus gustos y fantasías eróticas para crear unaexperiencia inolvidable.
Síguenos en Facebook: La PrensaOficial y en Twitter: @laprensaoem