El programa enamorándonos parece estar siempre involucrado en casos de personas relacionas al crimen organizado en la Ciudad de México, ya en La Prensa hemos hablado de concursantes que fallecieron en condiciones violentas.
La investigación realizada por la Procuraduría General de Justicia, y difundida por La Silla Rota, indicó que hay una ex concursante del programa de TV Azteca. Gabriela Castillo, está presuntamente vinculada sentimentalmente con el líder del cartel La Unión de Tepito, Oscar Andrés “N” alías “El Lunares”, que fue detenido el 30 de enero pasado, en el estado de Hidalgo.
Asimismo, las pesquisas señalan que “El Lunares” es el autor intelectual del homicidio de Bryan del Prado, otro concursante del programa “Enamorándonos” quien fue ejecutado afuera de un bar, en diciembre de 2019.
La investigación indica que a “EL Lunares” y a sus allegados del cartel les encantan las mujeres de ese programa, porque otra concursante, Nataly Michel, que también fue asesinada, se le relacionó con la mano armada del “Lunares” Mauricio “N” alías “El Pollo”.
Gaby Castillo se ostenta como influencer y fitness en su cuenta de Instagram, donde presume viajes a lugares como California y Las Vegas, así como bolsos y zapatos de diseñadores como Louis Vuitton, Dior Gucci, Fendi y Christian Louboutin.