Una joven mujer de 17 años de edad ha sido tendencia en estos últimos días luego de que a través de redes sociales se diera a conocer la triste historia que la tuvo como protagonista junto a su pequeño hijo recién nacido.
Teegan Barnard, como fue identificada la mujer de nacionalidad inglesa, falleció un mes después de haber dado a luz, luego de que por el parto se le provocará una hemorragia que desencadenó en un paro cardíaco y posteriormente en la muerte de la joven madre abrazando a su hijo Parker, imagen que se ha vuelto viral.
La historia de Teegan y Parker, la dio a conocer su abuela, madre de Teegan, luego de que ella en el mes que estuvo en coma inducida, le llevará su hijo con el fin de que conociera el calor de su madre y se encargó de tomarles fotos, para que el niño tuviera fotos de grande de su madre.
Finalmente, a pesar de los grandes esfuerzos por parte del personal médico, no pudieron salvarle la vida a Teegan y falleció sin que ella pudiera haber conocido a su hijo, el cual quedó a cuidado de su abuela.
GB