Circula en las redes sociales un historia que hizo llorar a los internautas que no pudieron resistirse a la triste historia de un hombre sin hogar que vio morir a su mejor, un perrito que lo acompañaba a todos lados y que murió tras ser atropellado en calles de la ciudad de Morelia.
De acuerdo con la información de medios locales, ‘Raúl’ y ‘Solovino’ eran grandes amigos que habían superado fuertes momentos.
No solo el buscar que comer o la falta de dinero afectaron su estado de vida, sino que en una ocasión ‘Solovino’ se había perdido y su dueño comenzó a buscarlo. Colocó carteles en el que pedía ayuda para dar con el paradero de su peludito.
Afortunadamente días después el perrito se reencontró con su amo y vivió con él hasta el fatal día en que un vehículo arrolló al amigo de cuatro patas y le arrancó la vida.
Tras darse a conocer la triste noticia varios vecinos iniciaron en redes sociales una campaña para pedir ayuda para este hombre en situación vulnerable, así como mensajes de afecto ante la gran pérdida.