Tras la pérdida de su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE) el Partido Encuentro Solidario, que siempre se caracterizó como conservador, con ideales en contra del aborto, así como del matrimonio entre personas del mismo sexo, hoy es tendencia.
Resulta que luego de la gran derrota que enfrentó, el PES decidió dejar de hacer publicaciones en sus redes sociales, desde el 2 de junio donde se muestran publicaciones alusivas a los mítines de sus candidatos, el partido decidió guardar silencio.
Pues ese silencio se rompió el día de hoy, sin embargo, las publicaciones en la cuenta de Twitter y Facebook, son completamente diferentes a los principios conservadores del partido dirigido por Hugo Erick Flores Cervantes.
Pur su parte, el partido ha emitido un comunicado en el que menciona que sus cuentas fueron hackeadas tanto en Facebook como en Twitter y que los mensajes no representan “su personalidad”.
“En el PES nos desvinculamos de los posibles mensajes que puedan publicarse en estas redes sociales y agradecemos a la Policía Cibernética de nuestro país la atención para que no se haga un mal uso de nuestra personalidad ante las autoridades Electorales”, se lee en el documento.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem