Son muchos los fetiches sexuales que interesan a las personas normalmente ellos son asuntos íntimos de cada pareja; sin embargo hay un fetiche que puede involucrar a otros; es más, afecta a otros; tal es el caso del exhibicionismo.
Y aunque para las personas que lo están realizando es excitante; la gran mayoría de las veces es molesto para los que lo presencian en lugares públicos como parques y cines; sin embargo la reacción de las personas es voltear la mirada y alejarse de la pareja.
No fue el caso de esta señora que se sintió muy ofendida por unos amorosos que decidieron darle rienda suelta a sus más bajos instintos escondidos en una jardinera con la hierba alta.
La señora al darse cuenta del la ofensa visual decidió darles su lección; se acercó al lugar y con una tabla comenzó a golpearlos; lo que sorprendió a la pareja e incluso le sacó gemidos pero de dolor.
En un video al parecer grabado en Rusia se muestra a la molesta señora reclamando a la pareja por su acción desagradable; mientras que quienes graban el video se ríen de la situación.
Hay quienes quieren realizar sus fantasías sexuales y quienes rápido destruyen sus ilusiones.