La Prensa en línea
Instagram tiene políticas estrictas respecto al desnudo. En suscondiciones de uso, explican: "No puedes publicar fotos u otrotipo de contenido que muestre imágenes violentas, de desnudosíntegros o parciales, discriminatorias, ilegales, transgresoras,de mal gusto, pornográficas o con contenido sexual a través delServicio", por tanto, cada vez que una usuaria sube una fotomostrando sus pezones, la misma es censurada y eliminada de la redsocial.
Varias mujeres han protestado en contra de esta regla impuestapor la red social con movimientos como #freethenipple o#STOPnipplecensorship, y esta vez, fue el turno de Celia Lora,quien publicó tres sensuales fotos usando únicamente un pequeñobikini y una playera mojada, que no dejó nada a la imaginación desus seguidores.
Las imágenes que esta celebridad subió a la red no cuentan conninguna descripción que lance algún mensaje a sus seguidoras paraluchar contra la censura de Instagram, pero su playera tieneescrita la frase: "Do my nipples offend you?" ("¿Mis pezones teofenden?"), y nos deja muy en claro que a ella la censura le hacelo que el viento a Juárez.