“Vomitar entre juegos, bajar de 30 a 20 libras de peso. Esto es el cáncer infantil”, publicó Kaitlyn Burge junto una conmovedora imagen que muestra la cruda realidad que vive su hijo luego de que le diagnosticaran leucemia.
A través de su cuenta de Facebook, la mujer dio a conocer que su niño de nombre Beckett padecía cáncer desde abril de 2018, cuando a penas tenía dos años. Desde ese momento empezó con quimioterapias y largas temporadas en el hospital.
En la misma publicación, Burge explicó que no solo Beckett enfrenta esta enfermedad, sino que su otra hija Aubrey fue impactante entender que tenía su hermanito, sin embargo, poco a poco se ha ido involucrando para brindar ayuda.
Una cosa que no te dicen sobre el cáncer infantil es que afecta a toda la familia. Siempre escuchas sobre las luchas financieras y médicas, pero ¿con qué frecuencia escuchas sobre las luchas que enfrentan las familias con otros niños? Para algunos, esto puede ser difícil de ver y leer
“El hermano pequeño y extrovertido que una vez conoció ahora era un niño tranquilo, enfermo y con mucho sueño”, señaló Burge al agregar que para su hija fue desgarrador ver a su hermanito postrado en una cama.
Ante esta situación, la mamá de Beckett escribió que Aubrey prefiere ayudar a su hermano que salir a jugar con niños de su edad y a pesar de que esa conducta le preocupa, al mismo tiempo la admira.
Los niños necesitan apoyo y unión, y no deben mantenerse a distancia de la persona que está enferma. Lo más importante es demostrar que se cuidan independientemente de la situación
Con información de Daily Mail