Alelhí Salgado
Alrededor de las dos y media de la tarde, con un calor quesofocaba, se podían ver filas de hombres solitarios, parejas,estudiantes, grupos de amigas y hasta abuelitos, haciendo filaafuera del Palacio de los Deportes para elevar un poco más latemperatura de sus cuerpos en el primer día de arranque de la ExpoSexo y Erotismo 2019.
Más adelante, gente que apenas cruza la entrada de la puertacinco, para acceder al Pabellón Este del Palacio, suelta una risaburlona al ver las golosinas de chocolate o caramelo en forma degenitales que van desde los 10 pesos hasta los 50, dependiendo deldetalle de realismo de cada una; dos amigas emocionadas sepreguntaban si comprar paletas en forma de pene o no, y al finaldeciden adquirir una máscara que quizá oculte su identidad enesta larga jornada de espectáculos sexuales.
NO TE PIERDAS:
En el primer cuadrante de la expo se divisan misteriosas puertasblancas que fungen como cabinas, estas habrán de utilizarse pararealizar shows privados, el costo de los mismos se reserva paraaquellos atrevidos asistentes que se animen a pagar la aventura demanera solitaria o en pareja.
Al centro del pabellón, un enorme escenario anuncia en subrillante pantalla que los shows eróticos de strippers y modelosse habrán de realizar a partir de las seis y media de la tarde. Unhombre, alto, moreno, atlético y de piel sudorosa, que únicamenteviste una tanga fosforescente que le tapa parte de los genitales,anuncia que los castings para convertirse en actor porno serealizarán a partir de las nueve y media de la noche: “¿teatreves a participar?”, pregunta insinuante.
TE RECOMENDAMOS:
En el pasillo contiguo pareciera como si la diversión hubieseiniciado desde horas anteriores, pues una cantidad innumerable dehombres se abarrotan frente a exhuberantes mujeres que bailan comosi estuvieran dedicándole sus eróticos gestos y movimientos acada uno en particular. En el segundo stand de la hilera, Lili Lovebaila topless y se deja acariciar por un hombre que pagódoscientos pesos por unos minutos de su candente compañía;“gracias, mi reina”, se escucha entre los hombres que debajo dela escena graban cada minuto de la misma y se emocionan como si lavoluptuosa mujer estuviera dejándose tocar por sus propiasmanos.
Sirenita Fuentes, Spunky, Pamela Ríos y Mariana Franco hacen lopropio en su escenario particular. El espectador que desee subir atomarse una foto, abrazando, besando, acariciando o imitando algunapose sexual con las chicas, debe pagar una alta cuota dependiendodel acercamiento que desee. Los precios se reservan para quiensolicite el servicio pero queda muy en claro que por ver no sepaga, pues decenas de celulares apuntan a los bien formados cuerposde las modelos que no dejan de contonearse al ritmo dereggaetón.
PUEDES LEER:
En el tercer y último pasillo del pabellón, se encuentra unárea para quien lleva el acto sexual al límite. Se observanjuguetes sadomasoquistas como látigos, cadenas, y disfraces delátex con correas para quien disfruta de la dominación sexual.Una dominatriz pasea elegantemente con un látigo, presumiendo comosu pareja es sodomizada. La escena impresiona pues el hombre caminasumiso detrás de ella con la cabeza tapada y las manosamarradas.
En general, el ambiente que se vive en el pabellón es decuriosidad y lujuria; decenas de parejas disfrutan de algunafunción erótica o hurgan en puestos que ofrecen desde juguetessexuales hasta productos que prometen potenciar sus límites enfuturos encuentros carnales.
NO TE LO PIERDAS:
A cada paso se puede observar cómo se promueve la cultura desalud sexual a través de la promoción de métodos anticonceptivosque pueden ser personalizados por médicos que acudieron con esefin específico, también hay la posibilidad de realizarse pruebaspara la detección del virus de VIH, estas se entreganinmediatamente.
Hay espectáculo para todos en el primer día de la Expo Sexo yErotismo 2019, que espera superar la cifra de más de treinta milasistentes para este fin de semana.
Los cientos de asistentes lucen fascinados por el talento que sepresenta en esta edición, así que la temperatura irá elevándoseconforme el primer día de marzo oscurezca y los espectáculoscalienten un poco más a su público.
¿Tú asistirás?