Sostener relaciones es en algunas ocasiones intimidante, nos preocupa vernos bien para la otra persona y dar un desempeño óptimo, para satisfacer a la pareja, pero este hombre llevó demasiado lejos su intento por dejar complacida a su pareja pues consumió un estimulante sexual que se utiliza en toros y las consecuencias fueron fatales.
El sujeto fue hospitalizado luego de mantener por 3 días una erección a causa del consumo de fármacos estimulantes sexuales destinados a la crianza de toros.
Tal vez este hombre de 30 años pensó potencializar su desempeño y decidió adquirir el medicamente en Veracruz, y luego de que su cita terminó su miembro continuaba erecto, y así durante 3 días.
Hasta que se presentó en el hospital de especialidades 270 del IMSS en Reynosa donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia para que eliminar la erección.
Hasta el momento no se ha reportado el estado de salud del hombre, pero doctores piden a las personas a no consumir medicamentos que no sean recetados.