En TikTok el video de Samm Jane, una mujer de 32 años, está llamando la atención en todo el mundo. ¿De qué se trata? De nada más y nada menos del castigo o la lección que dio a su hijo de 12 años, por hacer bullying a una compañera de su colegio en Reino Unido.
TE PUEDE INTERESAR: [Video] Tunden en redes sociales al influencer Carlos Feria por agredir a su esposa; se justifica: “ocurre en todas las relaciones”
La historia la supo Samm cuando una tarde recibió la llamada de una autoridad de la escuela donde estudia su hijo Dave, en la que le informaron de la reprobable conducta de este hacia una compañera de clase, donde le explicaron que su muchacho había enviado mensajes a la chica insultándola, y le pedían hablara con él, pues la situación no podía continuar.
COMPROBÓ LAS OFENSAS
Al llegar del colegio, Samm pidió a Dave le mostrara su teléfono celular, para comprobar por ella misma lo que le habían dicho las autoridades del colegio.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Pebbles, la perrita que ganó el Récord Guinness por ser la más longeva del mundo
Su hijo se mostró un poco renuente pero no tuvo opción y entregó su teléfono a su madre, quien pudo comprobar los mensajes que su hijo había enviado a su compañera. En efecto, el muchacho la llamó “gorda” y “fea”, lo que causó una gran molestia en Samm.
En el video que tiene más de 250 mil “likes”, Samm menciona que no podía dejar la situación así, que pasara como si nada, así que, pidió a su hijo que investigara dónde vivía su compañera, porque iba a ir a disculparse con ella.
“Vas a ir a una tienda de flores, le vas a comprar un ramo y también chocolates, los comprarás con dinero que estaba destinado para tu cumpleaños. Así que no sólo hice que se disculpara con ella, también hice que mi hijo se disculpara con su madre y con su padre y le dejé muy claro que nunca más volvería hablar mal de una mujer”.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“Nada de lo que puedas decir justifica que hayas insultado a esa chica… hay una cosa que siempre he dicho, si respetas te respetarán… Juro por Dios, por mi aliento moribundo, que amo a mi hijo, pero no puedo permitir que lo haga una vez más”, afirma Samm de forma muy contundente en el video que circula por las redes sociales.
Así pues, Samm Jane dio una gran lección a su hijo Dave, pues menciona que es madre soltera y tiene tres hijos, a los cuales, no ha sido nada fácil educarlos, pero debe asegurarse de que sean respetuosos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem