[Video] Mamá, papá e hijos, ponen cabello en su comida para no pagar cuenta

De acuerdo a las denunciantes, no es la primera vez que esta familia los engañan de esta forma

José Luis Pérez | La Prensa

  · jueves 23 de septiembre de 2021

De acuerdo a los denunciantes, es la segunda ocasión en menos de un mes que la familia los engañó Foto: Cuartoscuro

¿Qué clase de ejemplo le estás dando a tus hijos?, es la pregunta que se realizan dos meseras que descubrieron a una familia completa colocando sus propios cabellos en su comida, y con ese pretexto, no pagar la cuenta en un restaurante de la CDMX. A decir de las denunciantes, es la segunda ocasión en menos de un mes que los timan de esta manera.

La reprobable enseñanza que estos padres hacen a sus hijos fue grabada por cámaras de un restaurante, la cual fue compartida en redes sociales con la intención de exhibirlos, pues como lo muestran las imágenes, la forma en que engañan a personal la tienen bien planeada.

Aunque no se especifica el nombre del restaurante ni su ubicación, se presume que los hechos ocurrieron en la Ciudad de México, y aunque la denuncia no busca acciones legales en contra de los padres de familia, si pretende alertar al gremio de meseros quienes “hacemos lo mejor posible para que tengas tu comida en tu mesa, rápido, caliente y muy rica, para que hagan este tipo de cosas nada más para no pagar…”.

El video muestra a la familia integrada por los padres y sus dos pequeños hijos ordenar sus alimentos, los cuales comienzan a degustar y de un momento a otro intercambian miradas. Luego de darse cuenta que nadie los observa, la mujer toma algunos cabellos y se los da a su esposo para que los ponga entre sus alimentos. La reprobable acción es repetida por el hijo mayor.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

La grabación es narrada por una empleada del establecimiento, “no es justo el hecho de que nos quieran a nosotros, los meseros, hacer este tipo de cosa nada más porque quieren una comida gratis, ósea, si no tienen dinero pues no venga a comer y ya”.

Agregan que la primera ocasión en que “montaron” esta escena, la mesera pagó con sus propinas el consumo de la familia para que no se llevaran una mala experiencia, pero al percatarse que regresaron y nuevamente “comieron gratis” decidieron exhibirlos para alertar a sus colegas.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado