Es tradición que cada generación salientes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) organice la toma de fotografía de graduación y uno de los lugares emblemático son las islas de Ciudad Universitaria en la cual aparecen todos los estudiantes, normalmente con toga y birrete.
La generación que este año se gradúa de la licenciatura de Medicina Veterinaria y Zootecnia decidió que su foto sería diferente a lo tradicional, y que en ella aparecerían aquellos que son la razón por la cual decidieron estudiar esa carrera.
Por ello todos los graduados acudieron a la toma de la foto con su perritos, algunos incluso dos peluditos los acompañaban, todos de diferente tamaño y raza, presentes en uno de los momentos más importantes.
Puedes leer: 15 de mayo: Los maestros más recordados del cine
Así, los estudiantes acudieron a las islas para tomarse la foto en compañía de sus perros, de todas las razas, tamaños y colores.
A través de la cuenta de TikTok de la UNAM se compartió un video en el que se aprecia a los jóvenes acomodados en las gradas para la fotografía de generación, acompañados de sus perros.
Así, en el video, que fue acompañado por el audio “esta pequeña parte se llama felicidad”, aparecen los estudiantes junto a sus mascotas, a quienes muestran. Algunos permanecen echados, mientras que otros pareciera que posan para la cámara.
También puedes leer: Día de las madres: memes para celebrar el amor y la complicidad con mamá
Algunos de ellos tienen birretes, mientras que algunos estudiantes cuadros con fotografías de perros, que aparentemente murieron, e incluso una cabra estuvo presente.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
El video generó gran sensación en redes sociales, en donde los usuarios no dejaron de comentar.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem