Un sujeto señalado como agresor de una pareja gay al interior de las instalaciones del Metro fue expulsado de las instalaciones a petición de los afectados, tras la intervención de elementos policíacos, el sujeto también fue acusado de haber amenazado a la pareja con un pedazo de llave.
La supuesta agresión de un hombre, quien se identificó como un lavador de coches, en contra de una pareja homosexual terminó tras la intervención de elementos de la Policía Bancaria e Industrial, al interior del andén de la estación Balderas de la Línea 3 del STC Metro.
En un video que circula en redes sociales, se puede ver el momento en que los uniformados le realizan una revisión, luego de las acusaciones de las víctimas, quienes grababan el hecho desde su teléfono celular.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Ha decir del acusado, él no pudo tolerar el hecho de que la pareja se besará dentro del vagón, motivo por el cual comenzó a agredirles y posteriormente, los habría amenazado con causarle lesiones con un pedazo de llave.
Al verse acorralado entre la policía y los denunciantes, el probable agresor no dudó en abandonar las instalaciones del Metro bajo la orden de un uniformado, y ante la incertidumbre de las víctimas de proceder o no en su contra.
Al final, el sujeto camina custodiado por los elementos sobre una escalera eléctrica y luego habría abandonado las instalaciones.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem