Actualmente las redes sociales se han vuelto adictivas para chicos y grandes, tal parece que en estos tiempos el sueño de miles de jóvenes es convertirse en "tik tokers" en lugar de aspirar a ser doctores, maestros, arquitectos o alguna otra profesión; se van por la tangente fácil y ahora solo buscan fama y popularidad a través de un dispositivo móvil.
Te recomendamos: Empleados arriesgan su vida y enfrentan a ladrones de joyería, ¿valió la pena?
En esta ocasión se hizo viral un video en las redes sociales, en dónde una menor queda exhibida por su propio padre, mismo que se dedica al oficio de la albañilería.
En dicho video se observa a la menor llamada Estrella en medio de una obra, uniformada y con su mochila colgando; al parecer su padre trabaja junto con otros albañiles en el lugar.
➡️ No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
"Ella es mi hija, con su novio se había escapado de la casa, que porque quería hacer Tik Toks. Aquí me la traje a la obra para que vea que no es fácil ganarse el dinero, el dinero cuesta sudor" comentó el padre durante su video.
Y pese que en repetidas ocasiones el padre le menciona a la menor que tiene que seguir estudiando, la respuesta de la pequeña no fue la esperada "Podría ganar más siendo influencer que estudiando y tener una profesión" comentó la niña a lo que su papá le contesta "Sabes que le espera a las personas que tienen esa mentalidad, les espera esto, andar haciendo mezcla, no es un trabajo deshonrado, pero es un trabajo que no cualquiera puede hacer".
Posteriormente el padre hace que la niña cargue su mochila con una sola mano y después hace que cargue un costal de cemento, que obviamente la pequeña no logra cargar, pero solo lo hace para ponerla a prueba y hacerle entender que sus estudios valdrán la pena el día que ella sea una mujer profesional.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem