Universitario recibe su título acompañado de su perro

Alberto Sánchez no sólo estuvo acompañado de sus familiares sino también de Boss, un can de raza pitbull, que también disfruta estar en la máxima casa de estudios y las Islas

José Luis Barrera M. | La Prensa

  · miércoles 21 de septiembre de 2022

Alberto y su fiel amigo se emocionan al estar en la máxima casa de estudios / Foto: UNAM Global

Las ceremonias de graduación son una parte importante de cualquier estudiante de nivel universitario, y para Alberto Sánchez, quien culminó la licenciatura de Contaduría en la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM, lo fue aún más porque estuvo acompañado no sólo de su familia, sino también de su fiel amigo Boss, un perro de raza pitbull.

La sesión de fotos del joven de 26 años en la Torre de Rectoría y la Biblioteca Central fue inolvidable y viral, ya que en las imágenes no sólo lucía Alberto al lado de sus padres y su novia, sino también junto con Boss, que se robó las miradas de quienes asistieron a la graduación de los estudiantes.

Alberto asegura que Boss es cariñoso y que le gusta se “niñero” de otros perros / Foto: Captura de pantalla

LEE TAMBIÉN:

Para el momento de recibir su título, Alberto no sólo vistió de forma elegante sino también su perro, que lució un traje de color negro con todo y moño que lo convirtió en el personaje más visto durante la ceremonia y que fue compartido en redes sociales.

Al igual que Alberto, su fiel amigo también se emociona al estar en la máxima casa de estudios y las famosas Islas de Ciudad de Universitaria, ya que cuando Boss disfruta estar en ese lugar junto con otros perros.

El joven graduado cuenta que tiene a Boss desde el 14 de diciembre de 2020 / Foto: Captura de pantalla

En una entrevista con UNAM Global, el recién egresado expresó: “No tengo palabras para agradecer lo que me dio la UNAM y Boss tampoco tiene ladridos para expresar cuánto se divierte en Las Islas de Ciudad Universitaria. Ambos amamos a la UNAM”.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

A pesar de que la raza pitbull se considera agresiva, Alberto asegura que Boss es cariñoso y que le gusta se “niñero” de otros perros.

Alberto cuenta que tiene a Boss desde el 14 de diciembre de 2020, en plena pandemia de Covid-19, cuando tenía un mes y medio de vida, luego de tener problemas de alimentación, ya que la mamá no podía seguir amamantándolo. Una conocida se lo ofreció y decidió adoptarlo.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem