Luego de darse a conocer por un video en el que se graba “manoseando” un helado que regresa al refrigerador y luego abandona el centro comercial, los cibernautas dicen ya haberlo ubicado e incluso iniciaron una campaña para exponerlo en redes, incluyendo a su familia.
El video que circuló en redes durante el fin de semana causó enojo entre los cibernautas, quienes pedían a las autoridades castigar al protagonista de la publicación, el cual le habría metido el dedo a un helado para probarlo y después regresarlo al refrigerador para abandonar el súper mercado.
Otros más radicales no dudaron en compartir una supuesta identidad del que podría estar detrás de esta controversial grabación, y lo que podría ser aún más revelador, es el hecho de saber que el sujeto no actuó solo, sino que en complicidad de su pareja, con quien según las imágenes compartidas en redes, tienen dos bebés.
El usuario al ver la furia colectiva optó por cerrar la cuenta desde la que compartió su “travesura”, pero ya era demasiado tarde pues alguien se encargó de guardar otros videos, en donde el mismo se graba desde lo que aparece ser un negocio de barbacoa, que se presume, es propiedad de su madre y según cibernautas, se ubica en la CDMX.
Al respecto el ahora identificado por los usuarios de redes sociales no ha dado la cara para dar una explicación, como lo hiciera una jovencita, que igualmente fue expuesta en las redes luego de otra “travesura” similar que le dejó incluso, amenazas contra su vida o la de sus familiares.