Tras nueve días de haberse reportado como extraviado, “Ryder” mascota del pequeño Jonathan, ya se encuentran juntos nuevamente, gracias al apoyo de las redes sociales que difundieron la imagen del pequeño desconsolado tras la pérdida de su cachorro.
La historia de “Ryder” se volvió viral luego de que familiares utilizaran redes sociales para dar a conocer su caso, “Mi sobrino buscando a su amigo el Rider no puedo entender cuánto amor tiene mi sobrino por su mejor amigo me parte el corazón verlo buscar entre las calles llorando” publicó en su perfil de Facebook su tía, agregando una imagen del pequeño Jonathan que llora desconsoladamente.
Tras haberse reportado su desaparición, el pasado 3 de marzo en calles de la colonia Magueyes de la ciudad de San Luis Potosí, las redes sociales comenzaron a difundir la imagen, en la que se observa al menor portando una foto de su mascota extraviada con la que recorría las calles de la capital potosina en busca de alguna novedad.
Así pasaron los días sin que se tuvieran buenas noticas, e incluso los familiares reportaron que por medio de perfiles ajenos a los afectados, se pedían informes del perrito y ofrecían una cantidad de dinero por cualquier dato que ayudara a su paradero.
La historia tomo un giro inesperado luego de que durante esta mañana se diera a conocer que el pequeño Jonathan había dejado de llorar, luego de que tras volver de clases su amigo “Ryder” lo esperaba en su casa.
“Gracias a todos por compartir, por cada palabra, cada ánimo e información que nos dieron, muchas gracias, ya está con nosotros, feliz, igual de juguetón, y bien cuidado, porque estaba con buenas personas” se lee en la publicación acompañada de una foto del pulidito.