¿Te gustaría convertir el agua en vino como Jesús? Ahora lo puedes hacer con el nuevo videojuego I Am Jesus Christ.
Este gameplay fue desarrollado por SimulaM y utiliza el motor de Inreal Engine 5, al igual que el usado por Epic Games.
A través de este simulador podrás ser Jesucristo, realizar milagros, curar a los enfermos y enfrentar a Satanás. Recorrerás la vida de Jesús, según lo dicho en el Nuevo Testamento de la Biblia, hasta su crucifixión.
"Retrocede en el tiempo más de 2.000 años y sigue el mismo camino que Jesucristo, desde su bautismo hasta la resurrección", es la premisa de este videojuego.
Juego inspirado en películas
En entrevista con Vice, Maksym Vysochanskiy, CEO de SimulaM, dijo que la inspiración inicial para el juego se remonta a mucho tiempo atrás.
"Básicamente, hace más de 20 años, estaba tan inspirado por las películas animadas por computadora como Shrek y Toy Story que pensé: 'Sería genial hacer una película sobre Jesucristo'", dijo.
Con el tiempo, la idea empezó a tomar forma de videojuego. Más tarde, el proyecto recibió luz verde de la editorial PlayWay.
El juego comienza con la búsqueda de Juan el Bautista y a partir de ahí comienza la aventura. Jesús tiene que ayunar en el desierto mientras está rodeado de ángeles que lo entrenaban para luchar.
Y entre nivel y nivel, Jesús debe para y orar para recargar su "Espíritu santo". Después debe resolver acertijos para desbloquear nuevos milagros.
Se prevé que el videojuego I Am Jesus Christ se lance para Navidad de este año.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Se vienen más juegos cristianos
Y PlayWay planea lanzar más juegos cristianos como Moses: From Egypt to the Promised Land, juego centrado en la historia del éxodo del pueblo judío de Egipto.
Mientras tanto, SimulaM está trabajando en Noah's Ark, un simulador sobre la construcción y gestión del legendario barco.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem