Una quinceañera, antes de terminar su fiesta, se desvaneció antes la mirada de todos los asistentes; lamentablemente perdió la vida horas después en la sala de un hospital particular en Coahuila.
La menor de edad, identificada como Daniela, presuntamente falleció de un paro cadíaco, pues sus familiares señalaron que desde pequeña padece una enfermedad en el corazón.
LEE TAMBIÉN: Policía incauta droga y perro se rinde junto a narcos [Video]
El trágico hecho ocurrió la madrugada de este domingo 31 de julio; tras la noticia, diversas agrupaciones que asistieron al evento, han mandado sus condolencias a la familia de Daniela.
Rumores sobre la causa de la muerte.
Personas cercanas, sobre lo ocurrido han mencionado que no se debió a alguna riña o accidente; pidieron respeto y privacidad ante lo sucedido, mediante una publicación de Facebook.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
A lo que se apunta que fue por causas naturales, pues al parecer tenía un padecimiento cardíaco.
¿Qué pasó con el evento?
Integrantes de los grupos que se presentaron por medio de publicaciones en Facebook, comentaron que a los pocos minutos de que se llevaron a la joven, dieron por terminado el evento, informando después de la muerte de Daniela.
En la clínica donde dictaminaron la muerte de la joven, dieron aviso a las autoridades ministeriales, para las investigaciones correspondientes, para después ser llevada al Semefo de Matamoros, Coahuila, donde se le practica la necropsia correspondiente para determinar las causas de la muerte.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem