Una de las leyendas del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha alcanzado límites fuera de la cancha y ha llegado hasta la mercadotecnia, pues la tienda oficial del club tiene restricciones al momento de adquirir sus productos. Entre las cláusulas, que nadie sospechaba, era personalizar una camiseta del club merengue con el nombre del astro argentino, Messi, quien fuera el acérrimo rival de "el bicho" por casi una década.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
El descubrimiento de limitación por parte del club español la descubrió el streamer de Murcia, TheGrefg, quien durante una de sus transmisiones en vivo quiso personalizar la segunda equipación de de la temporada actual con el nombre de la estrella rosarina, ya que él lo considera como el mejor jugador del mundo.
El creador de contenido entró al sitio web para hacer su compra. Intentó primero poner su sobrenombre “Grefg”, en una segunda ocasión lo hizo con el nombre de “Lamine Yamal”, ambos permitidos por la página; sin embargo, en su tercer intento colocó el nombre de Messi acompañado del número 69 y vino la sorpresa.
En ese momento apareció un mensaje con letras rojas que asombró al español “¡Lo sentimos! Nuestra política de personalización no permite el uso de este nombre”. TheGrefg intentó nuevamente con el nombre de la estrella argentina, pero con espacios “M e s s i” en conjunto con el dorsal 10 consiguiendo hacer su pedido sin restricción alguna, aunque aún así tuvo sus dudas “yo digo que 100 por 100 no me llega esta camiseta”.
¿Funcionó el truco?
Una semana después de su primer video, el streamer de Twitch reveló la tarde de ayer a través de su transmisión en directo que el tema de del jersey por fin estaba resulto: “Me llegó el reembolso del dinero, chicos. Si a era difícil que me llegara la camiseta de Messi del Madrid, vosotros imaginaros con la viralidad del clip”, dijo TheGrefg, señalando que se debía a una detección automática probablemente realizada por la escandalosa distribución del acontecimiento en redes sociales.
Además del dinero devuelto a su cuenta bancaria, recibió un correo por parte de Real Madrid notificando sobre el reembolso sin especificar un motivo, pero el creador de contenido sospecha que se debió a la restricción inicial.
TheGrefg intentó burlar nuevamente el sistema de la tienda en línea de los merengues, quienes ya cambiaron las restricciones “Si vas a la web del Madrid e intentas pedir la camiseta de la manera en que yo la pedí, separando Messi ya no te deja".
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem