¡Tacos a las brasas! Se incendia puesto ambulante en la CDMX e internautas se indignan

Los encargados se llevaron buen susto mientras uno de ellos desconectó el tanque de gas para evitar una desgracia

Alfredo Sosa | La Prensa

  · viernes 29 de julio de 2022

Foto: vía @zorakjones

Un video en las redes sociales está causando revuelo, pues se trata de imágenes que muestran el momento en que se incendia un puesto ambulante de “tacuches” en algún punto de la Ciudad de México, donde sin duda, todo puede pasar.

Y si no, nomás échale ojo a este video que se compartió en TikTok, donde las llamas que comienzan tenues, terminan por enardecer y consumir buena parte del puestecito.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Unos taquitos? Metepec te busca para romper el Récord Guinness

No obstante, para los encargados o dueños del puesto, no cabe duda de que vivieron momentos de tensión y preocupación, pues las llamas se encontraban muy cerca del tanques de gas y se llevaron tremendo sustote, así como las personas que iban pasando por ahí en ese momento.

Así pues, mientras las llamas crecían, se aprecia a un jovenazo cerrando el tanque de gas, para después, desconectaron por completo y retirarlo lo más lejos de las llamas.

Foto: vía zorakjones

Mientras tanto, un segundo muchachón aparece con un bote de agua con el cual intenta apagar el fuego, sin embargo, las llamas en lugar de extinguirse, incrementaron su furia y terminaron por derribar la lona del puesto.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Sin embargo, a los usuarios de la red les causó mucha indignación que ninguna de las personas que se encontraban cerca, apoyaran en apagar el fuego y por el contrario, se limitaron a observar y a grabar con sus teléfonos celulares.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Otros internautas cotorrearon con que tampoco es recomendable utilizar cilantro para apagar el fuego, pues en el video se observa a uno de los chicos arrojando el manojo a las llamas, pero obviamente, no sirvió de nada.

Otros recomendaron usar los trapos para contrarrestar las llamas y varios más opinaron que los que estaban de “babosos”, hubieran aunque sea ido al Oxxo que estaba cerca por el extinguidor y así, darle mate al incendio.

Seguramente, después del susto, los taqueros ya pudieron ofrecer a sus clientes tacos a las brasas.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem