"Ya casi" Spotify Wrapped ya tiene fecha de reproducción

La campaña permite a los usuarios ver una recopilación de datos sobre su actividad

Yennyfer Mena | La Prensa

  · martes 21 de noviembre de 2023

Foto: Ilustrativa Pinterest

Cada que termina un año se hace el recuento de lo que hemos vivido en casi 365 días, algunas veces con anécdotas, con fotos y otras más con música.

Y con música sólo puedes ser con Spotify Wrapped, porque esta aplicación se encarga de remontar a nuestros días de felicidad o llanto, debido a que nos muestra las canciones que más escuchamos del 1 de enero al 31 de octubre.

LEE TAMBIÉN: Anuncia Spotify ajuste de precios en planes para México y otros países

Por tal razón este año no será la excepción y ya se está alistando para mostrarnos que canciones nos hicieron felices y que otras más nos acompañaron para cerrar ciclos

¿Cómo selecciona las canciones?

Spotify Wrapped ha incluido históricamente a los cinco músicos que un usuario ha escuchado con más frecuencia, las canciones que más ha escuchado y sus géneros musicales favoritos.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Lo que se podrá escuchar será una recopilación anual de datos, solo se cuenta la actividad del 1 de enero al 31 de octubre del año actual.

Por lo que a finales de noviembre principios de diciembre Spotify te presentará cuales fueron los éxitos que te hicieron de tus emociones una montaña rusa.

Foto: Redes

¿Cuándo se publicará?

Hasta el momento la aplicación no ha dado una fecha en específico, lo cierto es que se podrá reproducir a principios de diciembre, aunque aún no se sabe una fecha exacta para el lanzamiento de esta función.

Pero la aplicación ya ha comenzado a notificar a los usuarios que “está al caer” y se pregunta si sus usuarios están “listos para rebobinar su 2023”.

Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp

Spotify

Es una campaña de marketing viral hecha por Spotify anualmente a principios de diciembre desde 2016. La campaña permite a los usuarios ver una recopilación de datos sobre su actividad en la plataforma durante el último año y los invita a compartirla en las redes sociales.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem