Cada que termina un año se hace el recuento de lo que hemos vivido en casi 365 días, algunas veces con anécdotas, con fotos y otras más con música.
Y con música sólo puedes ser con Spotify Wrapped, porque esta aplicación se encarga de remontar a nuestros días de felicidad o llanto, debido a que nos muestra las canciones que más escuchamos del 1 de enero al 31 de octubre.
LEE TAMBIÉN: Anuncia Spotify ajuste de precios en planes para México y otros países
Por tal razón este año no será la excepción y ya se está alistando para mostrarnos que canciones nos hicieron felices y que otras más nos acompañaron para cerrar ciclos
¿Cómo selecciona las canciones?
Spotify Wrapped ha incluido históricamente a los cinco músicos que un usuario ha escuchado con más frecuencia, las canciones que más ha escuchado y sus géneros musicales favoritos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Lo que se podrá escuchar será una recopilación anual de datos, solo se cuenta la actividad del 1 de enero al 31 de octubre del año actual.
Por lo que a finales de noviembre principios de diciembre Spotify te presentará cuales fueron los éxitos que te hicieron de tus emociones una montaña rusa.
¿Cuándo se publicará?
Hasta el momento la aplicación no ha dado una fecha en específico, lo cierto es que se podrá reproducir a principios de diciembre, aunque aún no se sabe una fecha exacta para el lanzamiento de esta función.
Pero la aplicación ya ha comenzado a notificar a los usuarios que “está al caer” y se pregunta si sus usuarios están “listos para rebobinar su 2023”.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Spotify
Es una campaña de marketing viral hecha por Spotify anualmente a principios de diciembre desde 2016. La campaña permite a los usuarios ver una recopilación de datos sobre su actividad en la plataforma durante el último año y los invita a compartirla en las redes sociales.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem