Lamentablemente hay personas que tienen ciertas acciones las cuales saben que les traerán consecuencias posteriormente; pero aunque lo sepan lo siguen haciendo.
LEE TAMBIÉN: ¿Se le va el tiempo? Mujer llora porque cumplirá 30 años y aún no ha formado una familia [Video]
Hay algunas que hasta lo hacen dentro de la misma familia; ¿Pero qué pasa cuando engañas a tu novio con su cuñado?, ¿Crees que debe disculparse por hacerlo o lo mejor es terminar la relación?
Como lo decíamos hay personas que no miden límites y en algunas familias se tiene la regla de “con los de la casa no”, pero pues las personas ajenas a la familia no lo entienden así.
Los hechos ocurrieron en Bolivia y se hizo viral porque la mujer asistió a la central de camiones para detener a su “amado”, pero aunque llevó un cartel y se arrodilló, fue imposible obtener el perdón de Jaime.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En un video publicado por medio de TikTok de Alejandra Palacios, se ve cómo va caminando la mujer junto a Jaime para detenerlo, mientras que una amiga lleva una cartulina con la leyenda “Perdóname Jaime, solo fue un desliz” y como él se resiste a hacerlo la mujer que fue infiel decide arrodillarse frente a él, no importando si la gente la veía o la juzgaba con tal de recuperar a su pareja, después de ponerle los cuernos.
Pero los comentarios de los internautas no se hicieron esperar como "solo fue un desliz, xdd huye”, “Eso no se perdona! Jamás!”, “se le acabó el dinero fácil”, “yo si la perdono si se humilla tanto es porque lo ama a él con sinceridad”, entre otros comentarios dónde le decían que ahora le pagará con la misma moneda pero con su amiga que sostenía el cartel.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
¿La perdono?
En otro video se puede ver a las misma mujeres y por lo que escriben en el video “La chica que pidió perdón en la terminal, le puso los cachos con el hermano de su novio”, por lo que el cartel vergonzoso, Jaime decidió quitárselo a la amiga.
Jaime ya quería poner tierra de por medio y solo pedía al del autobús esperarlo un momento en lo que lograba zafarse de ella, por lo que tira el cartel al suelo y se echa a correr para el camión.
Mientras que la novia infiel se queda llorando en el lugar, por la mala acción que hizo, por lo que los internautas solo comentaban “ah no con el hermano eso no se puede perdonar.. cómo vivir así todo el tiempo con esa desconfianza”, “pero el hermano no tiene respeto ante todo la hermandad”, “que bien por el compa, una traición jamás se pasa por alto”, entre otros comentarios.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem