Una de las hermanas de Octavio Ocaña escribió en su cuenta de Instagram lo que parece una carta de despedida, el mensaje está acompañado de una fotografía familiar, en donde Bertha narra lo difícil que es superar la pérdida del más pequeño de la familia Pérez Ocaña.
En la imagen se muestra a Octavio hijo al centro, a los costados está Octavio Pérez y Lucia Ocaña, padre y madre del actor, así como las gemelas Ana Leticia y Bertha, esta última autora de la publicación.
El mensaje forma parte de una serie de publicaciones que han realizado tanto quien era prometida del actor, Nerea Godínez, así como amigos y familiares del mismo, luego de su muerte violenta durante una persecución con policías de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.
La consanguínea de quien diera vida a Benito Rivers en la seria televisiva de comedia “Vecinos”, agradeció la importancia que significó la familia para el actor, así como el gran amor que sentía por su prometida y por el pequeño hijo de ella.
Sé que no me va alcanzar la vida para aprender a vivir con el vacío que me dejas, pero vas a estar en cada pensamiento en cada momento, en cada triunfo y en cada fracaso
En la publicación la hermana del actor recuerda lo importante que fue el apoyo recibido por él cuando “todos se fueron de México y solo me quedabas tu y yo no podía vivir más feliz de saber que ahí estabas y que sin importar el día o la hora mi gordito siempre estaba para mí”.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Sensiblemente afectada por la muerte violenta de su hermano aseguró que su vida no volverá a ser la misma hasta antes de la pérdida, “te llevaste contigo un pedazo de mi vida, hoy no soy fuerte hoy no me se defender de la vida tal vez hoy no estarías orgulloso de mi”, aunque confió que será él quien se encargue de reacomodar su vida y que el vacío y el dolor que dejó su partida vaya sanando.
“No es un adiós mi bebé nos vemos en la eternidad mientras tanto no dejes de volar alto por qué tú solo sabes ser un grande y yo siempre voy a soñar con ser tan grande como tú”, se lee en las últimas líneas de la publicación, la cual fue escrita a unos días del 7 de noviembre, fecha en que Octavio cumpliría 23 años de edad.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado