En un acto verdaderamente irresponsable pero más aún incomprensible, un sujeto trató de ganarse seguidores en sus redes sociales y terminó siendo el más odiado, pues tras compartir su “travesura” fue evidenciado, y ya fue ubicado por los cibernautas, algunos que exigen sea sancionado.
Resulta que un sujeto ingresó a un centro comercial solo para meter el dedo a un helado y probarlo, para después regresarlo al mismo refrigerado y abandonar el lugar sin mayor remordimiento; su “travesura” decidió grabarla y compartirla en sus redes.
El video comenzó a viralizarse durante el fin de semana y poco a poco fue causando más molestia en diferentes plataformas de redes sociales, quienes los señalan por su irresponsabilidad de poder causar contagios en plena pandemia, todo por unos cuantos “likes”.
Aunque se desconoce el lugar exacto donde se habría realizado el video, cibernautas alertan sobre la posibilidad de que se haya grabado en la Ciudad de México, pues los mismos lograron ubicar un perfil que se presume, es del mismo sujeto que se ha ganado el repudio en las redes.
Entre los comentarios se pide a las marcas que elaboran los helados busquen un empaque seguro que evite más actos como este. Piden a las tiendas que refuerce las medidas de seguridad, ya que se supone al lugar, solo deberían de entrar una persona por lo esencial, y como muestra el video, no faltan los que ingresan acompañados solo para poner en riesgo la vida de los demás.