De nuevo una marca vuelve a ser el centro de atención por comercializar un producto que tiene un costo mucho menor en cualquier mercado, pero que debido a que se comercializa por una marca europea importante el precio se disparó considerablemente.
Al parecer las pasarelas de todo el mundo han retomado unas sandalias que en la década de los 2000 fueron muy populares entre las adolescente de aquel tiempo y que esperan que revivan en la próxima primavera y a pesar de que en aquella época se usaban de manera totalmente casual, este año apuestan por su uso de manera más elegante.
A pesar de que muchos internautas aseguran que esa fue una moda que no debe regresar, muchas fanáticas de la moda ya están interesadas en adquirir este par de sandalias.
Usuarios de redes sociales reaccionan con memes a la ¿Tercera Guerra Mundial?
Y para satisfacer la demanda la marca Mango de origen español ya sacó a la venta las sandalias en dos colores verde y rojo, sin embargo, lo que llamó más la atención fue el costo puesto que esta en 1,500 pesos, pero no se preocupen, en este momento los zapatos tienen una rebaja y el precio está en casi 900 pesos.
Pero aún así ha causado sorpresa, puesto que muchas personas aseguran que cuando eran vendidas por productores chinos el costo en general variaba de 50 a 80 pesos y escalar hasta casi mil pesos, es realmente exagerado, especialmente para una moda que muchos internautas consideraron horrible.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem