Conoce Heal Photonic, medicina alternativa que va tomando fuerza en América Latina

Determina el trastorno, el bloqueo de una puerta y/o fotones y daños.

Humberto Meza | La Prensa

  · lunes 31 de agosto de 2020

Foto: Cortesía Photonic

A raíz de múltiples enfermedades que han remecido al mundo, se están impulsando nuevas alternativas que complementan la medicina tradicional, en la contención de enfermedades como la fibromialgia, lupus, parkinson, epilepsia, depresión, artritis, cáncer, entre otras.

¿Pero qué es la medicina alternativa?

Es cualquier terapia que normalmente es excluida de la medicina convencional y que los pacientes utilizan en apoyo o en lugar de la medicina tradicional o alopata.

En esta denominación se incluyen prácticas nuevas y tradicionales como homeopatía, naturopatía, quiropraxia, curación energética, ozonoterapia, radiestesia, acupuntura, medicina tradicional china, medicina ayurvédica, junto a otros tratamientos que no son parte de la medicina alopática.

Pero hay otras tendencias que buscan ir más allá, apoyándose en leyes físicas. El nuevo método alternativo complementario que existe hoy en día está basado en biofotones, una evolución de la medicina alternativa, que consiste en un tratamiento integrativo basado en el hecho de que las células no son robots genéticos sino criaturas biológicas vivas que pueden tomar decisiones y que conforman un sistema social gigantesco fortaleciendo la parte inmunológica, neurológica y orgánica del cuerpo humano. En Alemania se está practicando hace años, con mucho éxito.

Pedro Elster, representante para el continente americano de Live Photonic y Healphotonic.com, comenta, “Es muy importante destacar que esta terapia ayuda a paliar enfermedades y hacer un complemento con la medicina tradicional, pero no son curas milagrosas. Nosotros hemos tenido casos de pacientes increíbles, donde la evolución de la enfermedad es comprobable y los síntomas también. Casos como Fibromialgia, incluso hasta tratamientos de depresión han tenido un gran resultado, y todo gracias a este nuevo tratamiento”.

¿De qué forma se puede comprobar la evolución y la mejora de la enfermedad?

Mediante la realización de exámenes cuantitativos donde se demuestra las dispersiones, trastornos, bloqueos y daños dentro de la comunicación de la red social de las células y mediante gráficos de colores y estructura comunicacional y secuencias biofotonicas se muestra tanto el desarrollo de la enfermedad como su tratamiento. Este gráfico va a determinar los resultados de análisis mediante valores que determina la dispersión, esto quiere decir que entre más colorido es mucho mejor, también determina el trastorno, el bloqueo de una puerta y/o fotones y daños.


Para solicitar este tratamiento desde México hay que pedirlo por la página web, ahí aparecen las instrucciones; primero se debe de compra un kit para el examen de saliva, posteriormente llega la maquina llega con el instructivo correspondiente.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem