En redes sociales un video se ha hecho viral por difundir la pésima suerte de un par de ladrones, a quienes el atraco les salió muy mal y terminó de la peor manera.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Final feliz! Sujeto intenta golpear a perrito y termina lesionado [Video]
Sucedió en República Dominicana, no se sabe con exactitud el lugar, pero sí que ocurrió en ese país caribeño. La cosa pasó de la siguiente forma: resulta que un par de ladrones pretendía asaltar a un grupo de turistas que se encontraba parado en una calle, donde se alcanzan a apreciar algunos negocios de alimentos y bebidas.
Cuando las personas están muy despreocupados disfrutando del fresco clima de la noche, los hampones llegan a bordo de una motocicleta y cuando el sujeto que viajaba de copiloto desciende de la misma con pistola en mano, un tiro se le escapa hiriendo a su cómplice, el cual termina con todo y moto en el piso.
En ese momento, todos parecen desconcertados, incluso, uno de los paseantes se acerca al sujeto herido para tratar de ayudarlo, mientras su cómplice se guarda el arma de fuego en la cintura.
No obstante, cuando se acercan a él, de inmediato se dan cuenta de que está muerto y todos se alejan. El otro hampón levanta un poco a su compañero pero solo corrobora que se encuentra inerte y empieza a hacer aspavientos con las manos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Hachiko de La Raza! Perrito espera todos los días a su dueña afuera del Metro
Quizás, en un inicio pensó se trataba de una estrategia de su cómplice para que el asalto saliera mucho mejor, pero no señor, lo había matado y con ello, echado a perder todo.
De pronto, una mujer de playera roja llegó a bordo de otra motocicleta, se trataba de la novia del herido, quien de inmediato corrió hacía él y trató de levantarlo, pero fue inútil, su pareja ya no pertenecía a este mundo. Entonces comenzó a soltar toda su impotencia y dolor, mediante gritos y llantos, mientras el otro delincuente huía en su motoneta.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Luego, un hombre y una mujer, al parecer comerciantes de uno de los negocios, se acercaron a la víctima, lo jalaron y se dieron cuenta de que el hombre se desangraba de la cabeza.
El video concluye cuando la novia se tira y abraza el cadáver, mientras otras personas se acercan para percatarse de lo sucedido.
Estos hechos fueron captados, gracias a cámaras de seguridad, que dejaron testimonio de la mala suerte de los hampones y de la buena del grupo de turistas que se salvaron de ser agredidos por este par de sujetos, quienes ya no delinquirán juntos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem