Un video causó polémica e indignación en las redes sociales debido a que un sacerdote corrió a una señora y su bebé de una iglesia, en hechos ocurridos en Iztapalapa.
Y aunque en la grabación no se aprecian los lloriqueos del bebé ni gritos, solo algunos ruidos menores, la polémica está con todo en las redes sociales por esta actitud del sacerdote.
- Puedes leer: Guardia Nacional rescata a Doña Lety, quien fue presuntamente secuestrada por el youtuber que la hizo viral
En las imágenes se observa al padre oficiando la misa, cuando de pronto, se dirige a la madre del bebé y le pide que abandone la iglesia, a lo que la madre le cuestiona: ¿Me está corriendo de la iglesia porque mi bebé está gritando?
––Cuando vamos a una obra de teatro o a una película, los niños se quedan afuera ––Le respondió el padre.
La situación generó una discusión en plena misa, ya que otra señora intervino:
––Es que está molestando con su bebé ––dijo la mujer, dándole la razón al sacerdote.
En TikTok, el usuario @oscar_aranda, padre del bebé, publicó el video y preguntó a los usuarios qué opinaban sobre la situación en la iglesia.
Las reacciones no se hicieron esperar y se generaron todo tipo de opiniones entre los usuarios de las redes sociales.
Aquí les presentamos algunas:
“Alguna vez escuché a un sacerdote decir que dejaran que los niños se acercaran a la iglesia, que si hacían ruido pues así son los niños, y dejarlos porque ellos son el futuro de la iglesia”, comentó una usuaria.
“Si el niño está inquieto, uno debe salir por respeto a las demás personas que están escuchando la misa, así que el padre sí tenía la razón”, dijo otra.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Otros usuarios señalaron que Dios se pone contento porque la iglesia esté llena de niños, además de que si los adultos se ponen inquietos en la misa, cuanto y más los niños que son más inquietos.
Ante los miles de comentarios que generó el suceso, los padres del bebé decidieron subir un segundo video, donde la esposa explicó a detalle lo ocurrido en la misa.
Contó que debido al percance con el sacerdote, varias personas dejaron de acudir a parroquia, de Nuestra Señora de Guadalupe, y también de paso pidió disculpas a las personas que incomodó, debido a que dijo, nunca fue su intención faltarle el respeto a nadie.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem