Nicholas Bostic es repartidor de pizzas de Indiana y salvo la vida de cinco niños que estaban al interior de una casa en llamas, vio el fuego en una casa y no dudo en ir al rescate de quienes estaban al interior, según informo The Washington Post.
LEE TAMBIÉN: El CTC del Metro cumple 5 años salvando perritos
Los hechos ocurrieron la semana pasada cuando se dirigía a cargar gasolina en su ultima ronda de entregas; El joven de 25 años corrió hacia la parte trasera de la vivienda para asegurarse de que no hubiera nadie al interior de la misma, grito varias veces y no tuvo respuesta, pero cuando ya se iba pudo ver a una adolescente con varios niños.
Su rescate fue con los minutos más valiosos, pues solo le bastaron 15 minutos para poder salvar a los cinco menores; la adolescente a cargo pudo rescatar a 3 de los menores, pero aún faltaba una niña la cual no encontraban y salvo Bostic.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Nicholas regreso a buscar a la menor faltante, "Corrí adentro y miré debajo de las camas y los armarios, pero no pude encontrarla, pero cuando llegué a las escaleras que conducían a la planta baja, escuché un leve llanto", ha explicado el joven. "La enrollé en mi brazo como una pelota de fútbol, luego volví a subir las escaleras", ha comentado Bostic, asegurando que "hacía mucho calor y humo, y era doloroso respirar. La única luz que podía ver provenía de las habitaciones de arriba. Así que me dirigí allí", comentó.
La menor solo tuvo heridas leves y los otros cuatro se encontraban bien; Bostic fue trasladado para recibir atención medica debido a la inhalación de humo y quemaduras de primer grado que tuvo.
La familia de Bostic ha establecido un GoFundMe para ayudar a pagar su estadía de tres días en el hospital y otras facturas médicas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem