Tremenda paliza se llevó un presunto ladrón luego de que intentó robar el celular a una joven mujer, pero con lo que no contaba el amante de lo ajeno era que su víctima es especialista en artes marciales.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Mar Del Plata, Argentina, cuando la mujer fue ultrajada por el delincuente y la despojó de su móvil. Al darse cuenta, una de sus amigas que pasaba por el lugar la apoyó para perseguir en auto al ladrón.
Al alcanzarlo, la víctima se bajó del vehículo y golpeó con fuerza al hombre. A pesar de que recuperó su celular, la mujer siguió pegando al sujeto.
"Uno está todo el día laburando en el local, en pandemia, con el sueldo reducido, y este chabón en tres segundo se hizo la mitad de mi sueldo. Estoy enojada pero contenta porque recuperé el celular. Cuando me robó, me crucé a una compañera de trabajo en auto y lo perseguimos. Me bajé del auto y le golpeó la cabeza y le seguí golpeando, me dio mucha bronca e impotencia, yo salía de trabajar y me arrebató el celular. No me arrepiento de haberlo hecho. Estoy orgullosa y espero que este chico no vuelva a robar", declaró la mujer.
En redes circula la imagen del momento en que la víctima le propina la golpiza al malhechor, por lo que generó comentarios en apoyo a la mujer, que con fuerza pudo recuperar sus pertenencias.
De acuerdo a medios locales cifras sobre la delincuencia aumentaron a consecuencia de la pandemia por Covid-19, por lo que argentinos han sido víctimas de más robos y asaltos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado