Un grupo de adolescentes celebraron sus quince años de una manera muy peculiar y diferente, pues se subieron al recién estrenado Tren Interurbano México-Toluca para hacer su original sesión de fotos.
En la estación Lerma, las jovencitas originarias del municipio de San Mateo Atenco, llegaron con sus coloridos y abultados vestidos para realizarse una sesión de fotos en el sistema ferroviario.
El Tren Interurbano «El Insurgente» fue el escenario que un grupo de quinceañeras decidieron usar para su sesión de fotos que fue patrocinada por la asociación "Orgullo Zapatero", quienes regalaron a 17 niñas vestido, maquillaje, uñas y una fiesta para 300 personas en el mismo municipio.
Te recomendamos: ¿Dónde se contrata su servicio? Mujer descubre que su novio le es infiel gracias a ladrón que le robó el celular
La convocatoria se realizó sólo para 15 niñas, pero al final fueron 17 las afortunadas en situación vulnerable.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace
La asociación conformada por zapateros eligió "El Insurgente" como una estrategia para potencializar y comercializar la venta de sus productos para que los usuarios del transporte masivo tengan la referencia que San Mateo Atenco es uno de los municipios por los que atraviesa.
Previo a la sesión fotográfica, se llevó a cabo una ceremonia religiosa en el barrio de San Pedro.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem