Cuando asistes al gimnasio es por un propósito, para verte bien, tener un cuerpo estético, a veces por salud o simplemente te gusta el deporte; pero a veces vale más maña que fuerza.
TE RECOMENDAMOS: ¿Se separan? Miembros de BTS deberán cumplir su servicio militar
Así sucedió con un chico fitness el cual quiso comparar su fuerza obtenida por medio de ejercicio con la de un albañil. El chico fitness lleva ocho años realizando la actividad y aparentemente se le puede notar; y el albañil mostró su “abdomen”.
En el video de Tiktok de Luisitotime2.0, que se titula como “No existe nadie más fuerte que un albañil”, se pueden ver 3 diferentes pruebas entre el albañil y el del gym .
Primero probaron su fuerza en un juego donde se mide la fuerza por medio de un puñetazo donde el fitness tuvo como resultado 3879 “Demostrando el poder, demostrando el poder, que soy el mejor” dijo y el albañil 7718 de acuerdo al juego de fuerza, el fitness dijo que tenía truco.
Posteriormente fueron a una obra en donde probaron su fuerza con los costales de cemento; el fitness dijo que levanta 200 kilos, donde el albañil carga dos costales de cemento sin ningún problema mientras que el fitness carga uno que hasta hizo sentadillas, pero en el segundo se mantiene agachado para que le pongan el otro costal, y al querer levantarse le cuesta trabajo subir y se va para atrás, en el segundo intento no pudo levantarse.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Cabe mencionar que cada costal de cemento era de 50 kilogramos y el chico fitness no pudo con ello, hasta rompió un costal, a lo que dijo “No la armamos”.
Después van a visitar el gimnasio donde probaran su fuerza pero en las piernas donde dice “Estamos en mi territorio y te voy a demostrar cómo se deben cargar en realidad las cosas”; el chico fitness sin problema carga los 250 kilos y cuando le preguntan si podría más dice que sí y suben a una persona para probar la fuerza con la que cuenta.
Cuando le toca al albañil, nunca había realizado el ejercicio pero logra bajar los kilos y al momento de subirlo le es imposible y le tienen que ayudar.
Pero los comentarios no se hicieron esperar “eso es la gran diferencia de entrenar físico y entrenar fuerza”, “Al final todo se trata de técnica y práctica, por eso ninguno de los dos pudo en el territorio del otro”, “si el albañil entrenaba pierna le gana pero solo se usa tren superior en la albañilería”, “team:albañil”, entre otros comentarios en apoyo al albañil.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem