La inseguridad en cualquier parte del mundo no cesa y algunos habitantes piensan que las autoridades no hacen nada por ellos, por tal motivo prefieren hacer justicia por su propia mano.
Aunque luego en algunos casos resulta contraproducente porque el malo resulta ser el malo aunque existan pruebas que demuestren su culpabilidad.
LEE TAMBIÉN: Pequeña estadounidense conquista a cibernautas por preferir pozole que nuggets
Por medio de redes sociales thieves getting fucked compartió el momento en que estaba un hombre sustrayendo una menor al parecer con su padre, el cual en ningún momento la soltó.
El hombre encapuchado al llegar al cruce de la avenida junto con la menor y su padre al ver que las personas se habían dado cuenta del atroz acto, decidió dejar su arma en el suelo y levantar las manos, para que no le hiciera nada la gente.
Pero el presunto secuestrador cedió, debido a que un policía iba armado y le pedía que soltara a la niña; y tal vez en un momento pensó que no le sucedería nada si se rendía a lo que le pedían.
Lo que no sabía él era que no importaba si levantaba las manos, pues la gente harta de tanta delincuencia decidieron hacer justicia por su propia mano al querer secuestrar a la menor.
De pronto, se acercaron varios hombres a golpearlo, mientras el hombre con la menor decidió alejarse para resguardar a su pequeña.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al final solo se ve como el único policía que iba detrás del presunto secuestrador, trata de quitarle a los hombre para llevárselo detenido.
Los comentarios no se hicieron esperar como “Esa es la regla de la mafia que yo apoyo.”, “La gente hizo el trabajo del gobierno.”, “ah Buena paliza a la comunidad a la antigua :)”, entre otros comentarios donde aplaudían el acto en contra del delincuente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem