Directivos de Casa Pedro Domecq México y Grupo Emperador de España, revelaron la imagen de Terry White, cuyo concepto, diseño y colorido hacen un match perfecto con sus atributos de sabor, suavidad y aroma para convertirlo en un brandy atractivo y unirse a categorías emergentes dentro de la industria de spirits.
“Estamos muy emocionados de complementar nuestro portafolio con la llegada de Terry White, una propuesta disruptiva que rejuvenecerá el mundo del brandy con su sabor equilibrado y refrescante”, comentó Óscar Vargas, Director de Marketing & Trademarketing de Casa Pedro Domecq. “Gracias a la versatilidad de Terry White, que le permite combinarse fácilmente con diversos ingredientes, por primera vez un brandy formará parte del mundo innovador de los spirits donde el límite está en la imaginación y la creatividad”, agregó.
Ivy Mix, World Class Bartender y embajadora de la marca, fue la encargada de ponerle “color” a la noche al presentar una serie de cocteles que creó utilizando Terry White y que demuestran las diversas posibilidades que ofrece este brandy para romper esquemas.
”Terry White es un brandy delicado, excelente para mezclar. La gente perderá el miedo a experimentar como sucede con otros destilados más potentes.
Sin lugar a dudas, otro de los aspectos que hacen de Terry White un brandy especial e innovador es su botella, cuya creación se dio durante la visita que Ivy Mix hizo a las bodegas de la marca en España. Ahí, Ivy plasmó su firma en una de las barricas de una forma tan artística y colorida que terminó por inspirar el diseño definitivo para Terry White. “Esta botella no dejará indiferente a nadie. Es una creación colorida y divertida con un diseño arty y actual, una propuesta trendy que no pasará desapercibida porque, sin duda, rompe con lo establecido”, explicó Óscar Vargas.
Entre los destilados, el brandy ocupa el tercer lugar con mayor consumo en el país detrás del tequila y whiskey. Los brandies de Casa Pedro Domecq dominan esta categoría con el 59% de la participación total en el mercado mexicano. Con Terry White, Casa Pedro Domecq pretende llegar a consumidores tradicionalmente alejados del brandy, como los millennials quienes por fin tendrán un spirit con el cual podrán crear las más atrevidas combinaciones.