El año nuevo nuevo 2023 ya está aquí, pero... ¿qué nos depara? El famoso astrólogo del siglo XVI y médico de la peste, Nostradamus, predice una Tercera Guerra Mundial, la llegada de un anticristo y que el hombre llegará a Marte
Conocido como el "profeta de la fatalidad", se cree que la visión del mundo de Nostradamus fue moldeada por fuertes dosis del Antiguo Testamento y el trauma de perder a su esposa e hijos pequeños por una enfermedad, presumiblemente la peste. Incapaz de curar a los que más amaba, parece que se dispuso a advertirnos al resto de nosotros a través de sus revelaciones de ruina.
Con la publicación de su famoso libro “Les Prophéties” en 1555, Nostradamus le regaló al mundo un tomo que predice guerras, desastres naturales, disturbios civiles, asesinatos políticos y más.
¿Cuáles son las predicciones de Nostradamus para el 2023?
Calentamiento global y montones, montones de peces muertos
Nostradamus predice: "Como el sol, la cabeza chamuscará el mar brillante: los peces vivos del Mar Negro casi hervirán". Investigaciones recientes sugieren que muchas de las especies de peces más consumidas podrían enfrentar la extinción como resultado directo del calentamiento del cambio climático, es decir, la ebullición de los océanos de la Tierra.
Tercera Guerra Mundial
Nostradamus escribe que 2023 encontrará al mundo envuelto en "Siete meses de gran guerra, gente muerta por el mal". Esto podría aplicarse al devastador conflicto en Ucrania que hasta ahora ha estado marcado por crímenes de guerra y un alto número de muertes de civiles.
La profecía apunta a que el conflicto se convertirá en una guerra mundial a gran escala en el próximo año, lo que, podría equivaler a niveles apocalípticos de destrucción.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Viene el anticristo
Nostradamus escribe que en 2023, “el anticristo muy pronto aniquilará a los tres. Veintisiete años durará su guerra. Los incrédulos están muertos, cautivos, exiliados. Con sangre, cuerpos humanos, agua y granizo rojo cubriendo la tierra”. El anticristo es un tipo con sed de sangre, lo que significa que podría estar al acecho bajo las mentiras y la corbata de cualquier número de políticos globales.
Con la mención de la guerra y los incrédulos "muertos, cautivos o exiliados", hay una fuerte indicación de que el anticristo podría ser el mismo Putin.
El hombre llegaría a Marte
En un fragmento de sus Profecías, asegura que “una luz caería sobre Marte”. Esto significaría que finalmente el hombre podría podía poner un pie sobre el planeta rojo, algo que históricamente ha deseado y no ha podido cumplir.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem