Cuando una pareja comprometida va a hacer una sesión de fotos para su matrimonio buscan ante todo que las imágenes sean originales y que el fotógrafo capture el amor que se tienen.
Pues este par de enamorados lo logró, sin embargo, la sesión fotográfica les costó más cara de lo que pensaron, pues el amor del novio no solo por su próxima esposa sino también por su trabajos hizo que las fotos fueran la causa de su despido.
En las imagenes que la pareja se tomó, se muestra al novio vestido con el uniforme de cargo de la policía municipal de Tekax donde laboraba, además de fondo, los enamorados, colocaron una de las patrullas de la corporación.
Al parecer los tortolos disfrutaron de sus nupcias y fue hasta que las fotografías fueron compartidas en redes sociales cuando el Municipio de Tekax, Yucatán notó las imágenes y no les hicieron nada de gracia, por lo que de inmediato se dio de baja al novio de nombre Enrique Basto Martínez quien, al parecer, se desempeñaba como comandante de la policía local.
La Policía Municipal emitió un mensaje en el que afirmó que el cese del elemento fue al uso incorrecto de los recursos oficiales.
El alcalde Diego Ávila ha reiterado a la corporación policiaca, así como al personal del ayuntamiento, el compromiso adquirido con la ciudadanía por lo cual no existe margen de error en el desempeño del trabajo de un funcionario.
Un final casi feliz para la pareja que tendrá un inicio de vida marital un poco difícil, pero que con amor lo sabrán resolver.